sábado, 22 de octubre de 2016

RELATOS DE UNA LOGAN DE TERY LOGAN

RELATOS DE UNA LOGAN”
(de Tery Logan)



Autora: Tery Logan
Editorial: Editorial Fanes
Prólogo: Ralph Barby
Ilustrador: Anhell Martinez
ISBN: 978-84-944353-4-8


Este libro de realismo negro es uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a libros de relatos se refiere. Y he de decir que me ha sorprendido para bien.

Lejos de los monótonos libros de relatos que solemos encontrar, con “Relatos de una Logan” vivirás tal cantidad de emociones y situaciones que no te aburrirá.

Os encontraréis con historias de amor tan dispares como la de Diane y Harry, hasta la divertida historia de Juana la Loca flirteando por internet desde la cárcel. También hay espacio para los crímenes y hasta la ciencia ficción; y relatos tan inquietantes como el de la caja de música que marca el destino de quien la acciona. ¿Te atreverías a abrirla? Y cuando crees que ya está todo escrito, aparece “Sangre y alas” como colofón, el cual me dejó traspuesta, sin palabras estoy todavía para describirlo, es sin duda, mi relato preferido del libro, no me queda otro remedio que decirlo.

Lo que me ha gustado:
La variedad de situaciones y personajes que te hacen vivir distintas situaciones y emociones; su control sobre el ritmo y el tiempo en las historias consigue que no lo puedas soltar. Uno de sus puntos más fuertes es que es muy visual y dinámico, “ves” las escenas como si las estuvieras viendo en una pantalla, pero sin que por ello parezca que está escrito como un guión, que es lo que suele pasar en estos casos.

Lo que no me ha gustado:
Por poner una pega al libro, he de decir que no me ha gustado uno de los relatos del libro, cuyo título no mencionaré porque es simple cuestión de conexión, pues está escrito en la misma línea que los demás.

Así que ya sabes, abre este libro como si de una caja de música se tratara y descubre todas sus “melodías”, no lo sueltes hasta el final. ¡Lee y comenta!
Yo seguiré pendiente de las novedades de esta autora, y por lo que yo sé, me gustará el rumbo con el que continuará.
Volveré con noticias. Mientras disfrutad de la lectura.


                                               Autora


No perdáis de vista a esta polifacética autora, en su currículum destaca como guionista de cortometraje, escritora de relato negro, novela policíaca y microteatro de humor. Además, diseña cluedos en vivo, colabora en varios festivales de cine y webseries y es locutora de radio. Como podéis ver, ¡no pierde el tiempo! Descubrir autores así hacen que merezca la pena haber abierto este blog! ¡Sigue así Tery!



No hay comentarios:

Publicar un comentario