Follow by Email

miércoles, 14 de junio de 2017

¿QUÉ PIENSAN LOS HOMBRES? TERY LOGAN





Sinopsis:

Tery Logan nos habla sin complejos de los hombres de su vida. A través de la protagonista de esta novela, Guada, recién divorciada, y sus amigas, veremos la realidad de las relaciones entre los hombres y las mujeres, con humor, ironía y realismo. Ni disney, ni grey, real como la vida misma.

Opinión:
Es una novela rompedora, inclasificable (pues en contra de lo que el título nos pueda dar a entender no es novela romántica ni chik lit), descarada, fresca, y sobre todo muy de nuestros tiempos.

Por la novela van desfilando unos personajes tan reales que podemos identificar, tanto con nosotros mismos como con nuestsro círculo más cercano.

La novela refleja las relaciones actuales entre los hombres y las mujeres. Aquí no encontraréis ni a príncipes ni princesas disney ni a grey, esto es la realidad: Tanto hombres como mujeres (pues el libro va dirigido a ambos géneros) pasan de una relación a otra con una rápidez que no da lugar a tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, a conocernos, a saber que queremos. Desde el clásico "se fue a por tabaco" a "un clavo quita otro clavo"...

Además la novela está escrita acorde con la sociedad que refleja de manera intencionada, pudiendo parecer superficial incluso, pero no lo es, Tery Logan nunca es superficial. Nos sorprende una vez más y nos hace reflexionar sobre el por qué de no parar ni un momento: ¿a qué tenemos miedo? ¿A la soledad? ¿Es lo que nos hace tener esa prisa por buscar y encontrar el amor? ¿La prisa es buena consejera? Quizá si parasemos un momento para conocernos, para saber lo que queremos, para aprender a  querernos, quizá así, encontremos el camino...

Es una novela muy bien jugada que nos hará ver la vida de otra manera, ¡adiós drama! La vida son dos días. Tratad de ser felices mientras tanto.

Si ya me había gustado "Relatos de una Logan" (que aprovecho para volver  a recomendar), ¿Qué piensan los hombres? es un cambio de registro, tanto en el género literario como en la vida,
¡mucha suerte en tu nueva etapa!

Una vez más me has vuelto a sorprender! ¡Soy fan confesa! 

Esperamos tu próximo libro ;-)

Tery Logan





Con formación académica variada y versátil (fisioterapeuta, osteópata, experta en protocolo y comunicación institucional), vive con pasión si trabajo creativo. Descubrió hace unos años que crear es lo que más le gusta. Desde entonces, escribe narrativa, teatro y cine. También es locutora de radio, copywriter, redactora y gestora de contenido para posicionamiento SEO y socia-gerente de Escape Room Fabrik (diseño y venta de juegos de escape room). 
Polifacética, pues .....